miércoles, 17 de enero de 2018

Fotografía



Fotografía

Tengo una teoría respecto a cómo te ves en las fotografías.  Y es la siguiente.  Ya ustedes me dirán si así lo creen o no.
Solo aquellos que te quieren bien, te hacen honor en las fotografías.  De lo contrario quedaras con los ojos torcidos, la mirada siniestra, la cara manchada y más gordo o más flaco de lo que en realidad eres.  Yo que me siento gorda.  No obesa, solo gorda; veo fotos tomadas por algunas personas en las que me veo bien; como realmente soy.  (No espero milagros) y otras; terribles.  En las que un mamut, un elefanta e incluso un nevecón, no tendría nada que envidiarme.
Por eso he optado por hacerme las fotos yo misma; ya que yo me quiero mucho y bien.
Aquí intentando retomar la escritura y la pensadera.  Realmente me estaba extrañando mucho.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...