miércoles, 17 de enero de 2018

Alberto



Alberto

Soñé con el señor que me dio la vida.  De la nada llegó a visitarme.  Tenía él la edad que tengo hoy (más o menos).  Se sentó a conversar como si nada pasara.  Le ofrecí algo de tomar o comer y cuando regresé, Ricardo le había dado un baquetón enorme de chocolates.  Le recordé asombrada que el hombre había fallecido de complicaciones por la diabetes.  Y me quedé pensando si él, estaba alegre por el regalo y pensando consumirlo todo; o sólo se mostraba agradecido y feliz por consideración a la familia.  
De alguna forma que no comprendo, sentí que él está bien en dónde está. Y sentí también que ya no me duele tanto su desamor y falta de compromiso con nosotros.  
Ojalá descanse en paz.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...