lunes, 29 de enero de 2018

Todos los años

Todos los años.

Dicen que los años  no pasan en vano.  Y es cierto.  El otro día, pero hace ya tiempo, vimos a una amiga ya muy envejecida.  Siempre se había visto muy bien, a pesar de que sabíamos que tenía ya "muchos" años.
El comentario de otra  amiga que conmigo se encontraba fue: " Se le cayeron todos los años encima".  Como si de un balde de agua se tratara. 
Nos reímos un poco y se volvió charla en diversas conversaciones.
Hoy con desasosiego y algo de tristeza me miró al espejo y noto que a mí también se me cayeron todos los años encima.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...