domingo, 13 de agosto de 2017

Me descubrí...


Me descubrí sonriendo al recordarte.
Fueron tiempos muy bellos.
Vívidamente te ví con ojos de añoranzas.
Tus manos tibias dispuestas a acariciarme
(siempre)
Tus ojos tan brillantes.
Tú sonrisa alegre y contagiante.
Fueron tiempos muy bellos
Aquellos de la partiente infancia
o de la adolescencia no muy temprana.
La vida posándose en un principio de corazones nuevos.
Dispuestos a tomarnos el riesgo
de ser felices o no.
De amarnos para siempre y por siempre; o no.
Fueron tiempos muy nuevos
que aún hoy
me llenan de sonrisas y añoranzas.
 
Patricia Lara P 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...