viernes, 29 de mayo de 2015

Es tan viejo




Él es tan viejo
En cualquier momento se muere.
Debo ir a verlo
Debo visitarlo
No por él
Por mi
Para no sentir complejo de culpa
Para ir "sanando" heridas
Para reconstruir la relación.
Puede ser fácil ahora
Pues ya parece un niño
Su caminar cansado
Su querer escuchar y entender
Su mirada constante esperando ser visto.
Él es tan viejo
Y yo voy hacia allá
Hacia la misma vejez
Camino rápido
Hacia su caminar lento.
Debo ir a verlo.
Quiero sanar heridas
Y este es el momento.
Cuando aún está aquí
Caminando cansado
Y yo aún sienta culpa.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...