viernes, 11 de marzo de 2011

Limpia

Me desnudé y entré en la ducha

dejé que el agua cálida

se deslizara por mi piel

lentamente.

Cerré con fuerza los ojos

e imaginé mis pecados

más íntimos,

secretos

irse por el drenaje.

Visualicé mis pensamientos malos

y los buenos -malos-

fluir

salir por el desagüe.

Los vi flotar

hacer un remolino

y partir

lejos.

Y quedé pura

Renovada.

Y de pronto mi mente

se llenó de imágenes,

de sueños

de pensamientos nuevos

y no tan nuevos

los puros y también los impuros

y los vi adherirse a mi

pegarse

Temerosos del agua,

del drenaje y de la lejanía

y también por supuesto del olvido fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...