lunes, 7 de marzo de 2011

Cosas de médicos

Fui al médico. No es que esté enferma ni mucho menos; solo fui por control. El me examinó cuidadosamente, me auscultó el pecho, me tomó la presión arterial, me pesó, me miró los ojos y la garganta y me dijo que me veía muy sana. Luego procedió a formularme el examen que era necesario -por control- y antes de despedirme y mientras pensaba sus propios pensamientos me dijo: "De todas formas todos en algún momento nos tenemos que ir" Yo; mirándolo fijamente a los ojos le dije que estaba plenamente de acuerdo y pensé: "tengo que cambiar de médico"

Al llegar a la casa y contar la historia a la familia me observaron con caras de horror y opinaron lo mismo que yo.

¡Cosas de médicos o de pacientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...