viernes, 25 de febrero de 2011

Escribo-1-

Yo escribo porque sí.

Porque me nace hacerlo.

Y escribo

sobre mí

y sobre lo que veo

y lo que siento

y pienso.

Y escribo

sobre ti

y sobre lo que sientes

y piensas.

Escribo porque necesito

plasmar en letras

en palabras

las cosas que me suceden

y las que te suceden.

Escribo porque las palabras

se agolpan en la mente

en los dedos

en el alma

y hay que dejarlas salir

y ser

y actuar.

Yo solo escribo

porque si

y por ti

y por mí.

Por eso escribo.

2 comentarios:

  1. Es la razón que daría yo si me preguntaran "¿Por qué escribes?"

    Me gustó hallarte en este mar de letras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco, siempre es un gusto encontrarte y leerte.
    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...