domingo, 7 de abril de 2013

“Graysados”




Hace ya algunos años compré un par de zapatos.  No los compro muy costos por cierto para que no duren mucho.  Me gusta "estrenar" con alguna frecuencia.  Eran bellos y muy modernos... En aquella época solo usaba zapatos negros y todos se veían iguales.  A mí en lo particular no me lo parecía pero al común de la gente sí.
En algún momento alguien me preguntó porque jamás compraba zapatos, pero estos  siempre parecían nuevos (jajajaja)
Lo cierto del caso es que mis zapatos los usaba por lo menos una vez por semana y siempre se veían lustrosos y bonitos.  Ni una arruga aparecía en su tersa piel.
Pasaron los meses y hasta los años y mis zapatos ahí; intactos.  Me preguntaba que sería lo que les pasaba y un día por casualidad al mirar unas fotos los vi.  Eran justamente los que llevaba puestos y parecían nuevos en mis pies... pero en la foto; estaban rotos, destrozados.  Se veían mis uñas hermosamente rojas a través de los agujeros.
Horror de horrores... espanto espantoso...
Cómo era posible que mis zapatos estuvieran "Graysados"
¿Acaso alguien los había hechizado para que el tiempo solo les pasara en la fotografía?
Yo sabía que destruyendo la fotografía los zapatos tendrían su condición real.  Mis ganas de estrenar pudieron conmigo y rompí la foto en mil pedazos.
Instantáneamente mis pies quedaron cubiertos con aquellos destrozos... Sonreí feliz y con todos los dientes y por supuesto salí de compras, ya que comprar zapatos es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...