Paranormal
Patsy siempre ha tenido un poder extraño. Ella dice que es herencia de su tío que era brujo. Cuentan las malas lenguas que él hizo pacto con el diablo. Patsy no, pero al parecer recibió por herencia sanguínea algunos de sus "poderes"
Anoche ella fue a la cocina siguiendo a su gato, hablaban de cualquier cosa. De repente el minino se detiene levanta las orejas y la cola y se regresa a la carrera dejándola abandonada a su suerte con algo que ella no pudo ver ni percibir pero que ella intuyó era un fantasma. El suceso pasó al olvido luego de nuestra protagonista contárselo a su esposo.
Patsy se mete a la cama pero se está durmiendo muy tarde, en algún momento de la madrugada se despertó sobresaltada, unas ganas enormes de orinar la hicieron bajar las piernas al piso y de ahí como un resorte de nuevo a la cama y bajo las cobijas. Ella presintió algo malo, maligno. Que se estiraba desde el piso hacia el techo justo atrás de su esposo. Las ganas de orinar eran muy fuertes, aún más que el miedo que la embargaba. Empezó a rezar con fuerza a la virgen primero, al padre después, al niño Dios, y de nuevo se encomendó a la virgen. Se descobijó despacio, bajó ambos pies de la cama, los metió en las sandalias y caminó los cinco pasos que la separaban del baño. Se sentó y empezó a racionalizar el susto; miro en todas direcciones, terminó de orinar y regresó a la cama no sin antes apagar la luz del decodificador que a esa hora lo iluminaba todo. Se metió a la cama y al instante estaba dormida de nuevo.
Patricia Lara Pachón
>^-^<
No hay comentarios:
Publicar un comentario