domingo, 6 de septiembre de 2020

Insegura

Me hacía sentir insegura

 Fea, gorda, desagradable.
hasta que me recordé...
Altiva, caminando casi sin tocar el suelo,
levitando quizás.
Y recordé en aquella época 
la mirada de admiración inalcanzable
que yo generaba.
Y luego vi...
Que mientras él no paraba de mirar a las otras.
A mí también me admiraban
y no solo por ser una mujer hermosa
sino también por ser una gran señora,
y entendí
que a pesar de que él no estaba conforme conmigo
y no iba a estarla nunca,
ya que no podía llenar sus vacíos.
Yo, debía estar muy segura de mí
Y me amé de nuevo
              Y entendí que yo no tengo comparación con nadie
Que soy única e irrepetible
Y que no se le pueden pedir peras a un Olmo.


Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...