sábado, 7 de julio de 2018

Bástian


Bástian

Ayer no lo encontrábamos.  Mi hijo lo buscó en la tarde y yo no le presté mucha atención pues el gatico sabe esconderse muy bien.
Ya en la noche llegó Ricardo y no salió a recibirlo ni a darse sobre sus piernas el baño de rutina.  Ahí él empezó a llamarlo y a buscarlo también.  Mi hijo se le unió en la búsqueda y por lo tanto yo también, aun cuando insistía que debía estar en la casa.  
Nada.
Salimos a la calle a buscarlo, lo llamamos, removidos plantas de vecinos.  Ricardo vio un gato debajo de un carro y corrió a recogerlo.  No era.
Mi hijo dijo que iba a mirar las grabaciones de la cámara a ver si lo veía saltar desde el balcón. Y nada.
Subió de nuevo llamándolo y de pronto el gato aparece estirándose y como preguntando... ¿Quién se perdió?  ¿A quién buscan?
Ahora mismo no sabemos dónde se metió. Habrá que pensar en ponerle una cámara para saberlo jajajajaja

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...