lunes, 5 de febrero de 2018

Ahogada



Ahogada

Yo aquí pensando en lo feo que debe ser morir.  Pero ahogada peor.  Si es en el mar, fuera de que el  agua es salada, están todos los fluidos de esa cantidad ilimitada de peces y seres marinos.  Orina, popó, semen, transpiraciones y demás.  Gas.  Y si por desgracia, es en el río; no sólo de los peces.  También las de los seres humanos que no encontramos otro sitio donde depositar nuestros desechos que el agua que bebemos y de la cual depende nuestra existencia. Gas.
No, si es que hay gente por ahí que lo pone a uno a pensar bobadas y a sentir que el estómago se le encoge desde bien temprano.
Paso con esta forma de morir.  Iré pensando cual es la que me gusta y los mantendré infirmados.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...