domingo, 1 de junio de 2025

Un amor de los buenos

 Un amor de los buenos


Se incorporó como Dios le ayudó. Apenas sí lograba reunir fuerzas para levantarse de la cama e ir al baño. Ducharse le dolía en el cuerpo y en el alma y hacía que las lágrimas fluyeran aún más... A raudales. No entendía como aquello que había empezado como un juego y había seguido siendo un disfrute se había convertido en este dolor tan espantoso, tan terrible. Le dolía literalmente hasta el pelo. El alma apachurrada en algún sitio había dejado de quejarse y ya solo esperaba a morirse para lograr sobrevivir a aquel espanto.
En serio, porqué la vida le estaba cobrando con tanta saña aquellos días de lo que para ella sería siempre un agosto que hoy veía tan distante.
El amor debería ser alegría, risas, vientos suaves que te despeinaran, besos que como mariposas se posaran aquí y allí. Y sí, al principio y medio en broma lo había sido. Pero ahora, todo era ésta horrible pesadilla de la cual no lograba encontrar la forma de salir, de escapar. 
Dios, en su infinita sabiduría muy seguramente la iría conduciendo por los caminos correctos hasta encontrar la paz. La manera de sobrevivir la ruptura, de pensar en él sin aquel horroroso dolor.  Ella, lo que finalmente quería encontrar al final de este tortuoso camino; era un amor de los buenos.

Patricia Lara Pachón 

 >^-^<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensibilidades

Sensibilidades  Definitivamente ser una sensitiva es delicado en este mundo de espinas. La gente parece que viviera en una burbuja y al tene...