sábado, 7 de julio de 2018

Soy; fui yo


Soy, fui yo

Y fue ahí donde afloró el imbécil y la dejó sola mirando aquella calle polvorienta.  Pensando en el pasado, temiéndole al futuro mientras una única lágrima salada, llegó a la comisura de sus labios.
Fue ahí cuando caminó sin prisa desandando el camino.  Tratando de poner un recuerdo lindo, limpio en la herida recién abierta.
Fue ahí cuando al mirar atrás vio su silueta alta y grácil alejándose.
Ahí en ese instante se sacudió el cabello, saboreó la lágrima y caminó de prisa para enfrentarse al mundo y a sus circunstancias.
Ahí, se descubrió a sí misma y supo cuánto valía.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...